Si no bailan todxs, que no baile nadie
- Jéssica Signoretta
- 10 nov 2015
- 1 Min. de lectura

Una de las promesas que demuestra claramente que las nuevas generaciones musicales en Argentina no son solo pop de sucursal es Ojerosa: rock y baile. Ida y vuelta.
En el 2013 lanzaron su disco debut '¿Quién baila?' que amplió completamente el abanico de géneros y creó un paradigma de nuevas bandas con un estilo propio y genérico, sin dejar de lado todas las raíces musicales que conforman su país, ejecutadas en canciones imposibles de encasillar.
Ojerosa apuntó siempre a la adrenalina que varía a causa de la vida misma pero que nunca baja. Que te hace bailar, que te arma el pogo, que te serena un día de sol mientras vas viajando. Que recordás una cumbia, que encontras rock, que encontras candombes, que sospechas del pop, que encontraste todo.
Hoy en día con su flamante disco '4 mil revoluciones', confirmó un sonido heterogéneo y propio. Un eslabón más del ámbito independiente que considera que lo importante es que la música llegue, y por ende, el disco se distribuye solo en plataformas web. Ojerosa no se clasifica. Ojerosa se disfruta donde más te guste.
Comentários