top of page

Perderse y encontrarse

  • Jéssica Signoretta
  • 10 feb 2016
  • 1 Min. de lectura

Hasta el 2014 no existió el disco que íntegramente demuestre el corazón del indie rock. Toda su autenticidad, su base. Hasta que The War on Drugs lanzó 'Lost in The Dream' y todas las preguntas han sido respondidas.

El tercer álbum de estos estadounidenses inmiscuye en el minimalismo con un guiño al rock psicodélico y hasta una balada fiel al estilo Bob Dylan como tema homónimo. Lost in The Dream redobla la apuesta en la duración de sus canciones que pasan los seis minutos; y hasta a lxs que menos simpaticen con el estilo podrán escucharlas hasta el final. Las armonías son hiperactivas pero no traspasadas de adrenalina. Cada canción es la pieza de un rompecabezas que cuando termina, te transporta a tu lugar en el mundo.

Muchas veces el rock indie suele ser prejuzgado como algo lineal y este es el disco que refuta completamente la idea; además de presentar particularmente introducciones originalmente extensas. 'Lost in The Dream' es un resúmen del alto nivel musical que nunca se perdió; y también es un viaje, de esos que aunque lo repitas miles de veces, lo seguís eligiendo.


댓글


bottom of page