¡Andate a dormir vos!
- Jéssica Signoretta
- 10 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Hemos escuchado durante décadas las maravillas genealógicas de la música Disco y nos ha quedado bien partido el marote; y en el momento justo donde nos preguntamos ¿puede haber aún más? Aparece Justice, con su nuevo disco ‘Woman’ ganando todas las apuestas.
La camada reacia a la música electrónica quizás no entenderá, pero Safe on sound demuestra una eficacia en la fusión de los dos géneros, epidérmica. O Pleassure, que entrelaza sintetizadores con el groove más hiperquinético y al final terminas inventándole el pasito y aplaudiendo.
‘Woman’ está en el punto medio, en el que la electrónica no te satura, pero te ambienta una reunión/fiesta tranquilamente. Claro que por momentos tenes beats como Alakazam! íntegramente dance, pero para nada rectilíneo. Ah, sí, esperá. Un consejo de amiga: a Fire subile un poco más el volumen que te llevas todos los premios.
Lo más curioso de este resultado impertinente y afable es que el dúo francés no tiene historial de vinculación alguna con el Disco en sus cantilenas anteriores, sino que solían pertenecer al sindicato daffpankero y ejecutar a cuatro manos una electrónica sosegadamente más convencional. Punto para la innovación. El contenido restante queda a vuestra disposición. El objetivo de estas escasas líneas es dejarte el sobre por debajo de la mesa y que lo abras al menos una vez, aunque te rehúses. En la eterna discusión en la cual no se decide si todo ya está musicalmente inventado o no, he aquí un gran argumento para no dejar nunca de dudar.
Comments