Escuchar es un hermoso lugar
- Jéssica Signoretta
- 10 abr 2017
- 1 Min. de lectura

Aquel sentido de pertenencia y de lugar en el mundo que se percibe cuando salís un largo rato del cemento y vas por el interior del país, lo encontras encapsulado también en el EP de Mi Nave, ‘Tristeza’
El instrumental volátil de Agua de oro que junto a un coro sosegado presentan un conglomerado consistente y calmo que en beats como Carey y Teresa afirman una sensación de viaje como el de Lucy en el cielo con diamantes. Las armonías van y vienen en eclécticas guitarras eléctricas y un pop escurridizo entre medios y sintetizadores alienados. Y cuando suena Trinchera, se afianza el recorrido de un camino que aunque muchas veces decidió tomar atajos, nunca perdió de vista dónde tenía que llegar.
‘Tristeza’ es literalmente un viaje, no únicamente el complemento perfecto para la ruta. Son todas las sensaciones juntas que van y vienen mientras vos te moves en una cotidianidad que aunque muchas veces te supere, tenes esta pieza de Mi Nave como cable a tierra. Para más información, reproduzca sin parar 40%.
Comments