¡Hasta abajo, Chaski, hasta abajo!
- Ignacio Blanco
- 10 jun 2017
- 1 Min. de lectura

¡Para la dama! ¡Para el caballero! ¡Para lxs más chiquitxs! Llegó el nuevo explosivo para levantar cualquier celebración. ¿Cansadx de las navidades caretas? ¿Podridx de los mismos años nuevos? Llegó lo último en pirotecnia cumbiera, con toda la seguridad adecuada para que pasemos una herrrrrrrmosa velada entre queridos. ¡Llegó Chaski Pum!
Si, si, si… la cumbia digital está en su apogeo y viene emergiendo desde los circuitos independientes y alternativos de la música argentina. Chaski, presenta su álbum ‘Pan y Circo’ con un popurrí de tropicalismos y sonidos del altiplano resignificados por la tecnología. En tu cara Black Mirror – la experimentación no sólo expande el panorama de posibilidades sino que habilita el código del humor y el argentinismo. Tal como sucede con Alto guiso y las mejores agitadas que podrán escuchar en su lista de temas.
Con Susana, no hace falta decir ‘hola’ para ganar un millón de alegrías con sus frenadas repentinas. Las vibraciones andinas aparecen en David Guetta nunca viene a mi casa a cenar; y en No Cop is Born a Chorro, se suman sampleos funkys con guitarreadas norteñas. De una o tal forma, tus pies no dejarían de repiquetear cuando sus bajos revienten contra el piso.
Commentaires