top of page

Coya con estilo

  • Ignacio Blanco
  • 6 jun 2018
  • 1 Min. de lectura

Desde Salta viene trapeando la lucha. Un nuevo brazo que no combate por la manumisión porque el flash fue liberado hace rato. La defensa de las decisiones y el abrazo a las condenadas: FíFi y su culto a la relación cuerpo y mente.

Dicen que hay que vivirla para contarla. Del Barrio La Loma hacia el mundo Playboy, la actuación y la movida emergente de músicas alternativas. Por eso, en las creaciones de Fífi no sólo abunda el urbanismo, la diversidad y la ideología; sino que la carga estética de sus soportes audiovisuales termina de sellar su propuesta artística.

Por eso, VINE por EL MONEY podría ser la carta de presentación y todo lo que Fífi representa. Mientras que Liberá tu flash es el manifiesto más popero de su repertorio, LA PIEL otorga otro matiz aún más clásico a la oferta trapera. Cuando el auge parece reprimir toda innovación, las melodías se centran en historias que necesitan ser contadas. O que, en realidad, necesitan ser escuchadas para que la música no sólo quede en un plano de acompañamiento.


Comentarios


bottom of page